+FOTOS| Hollywood se rinde a los pies de la espectacular Alexandra Daddario - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

Alexandra Anna Daddario, mejor conocida como Alexandra Daddario, es un actriz estadounidense de 31 años que ha dado vida a personajes en películas como Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y a la salvavidas «Summer Quinn» en la película Baywatch, en la que también salen los actores Dwayne Johnson (The Rock) y Zac Efron.

Resultado de imagen para Alexandra Daddario

Daddario también ha participado en películas como The Squid and the Whale, Texas Chainsaw 3D, Life In Text, Percy Jackson y el mar de los monstruos, entre otras importantes. Además, ha aparecido en diversas series de televisión como: Los Soprano, White Collar, New Girl, American Horror Story: Hotel, entre otras.

Por si fuera poco, ha prestado su voz y su cuerpo para captura de movimientos del personaje Dune Alpert, del videojuego Battlefield: Hardline. Ha sido nominada a distintos premios como Teen Choice Awards (2010), MTV Movie Awards (2013) y Golden Schmoes Awards (2015).

Foto: Archivo | Referencial

En su cuenta en la red social Instagram la puedes encontrar con el siguiente usuario: alexandradaddario. Actualmente posee más de 5 millones de seguidores y casi 1000 publicaciones, entre las que destacan fotos y videos relacionados a esta hermosa actriz.

Resultado de imagen para Alexandra Daddario

Resultado de imagen para Alexandra Daddario

Síguenos por @800noticias