+FOTOS | Hija de cantante colombiano fue una de las sobrevivientes a la masacre en Florida | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias /Agencias

La hija del cantante colombiano Charlie Zaa fue una de las jóvenes estudiantes que sobrevivió a la masacre de este miércoles en Florida. Lauren Mia Sánchez estudia noveno grado en la escuela en el instituto de Parkland, donde 17 personas perdieron la vida a manos de Nikolas Cruz, de 19 años. La joven comenzó a escribirle a su mamá, Janeth Hoyos, a través del celular para relatarle lo que ocurría.

Janeth contó a Noticias Caracol sobre los mensajes que su hija le envió:

‘Mamá, estoy escuchando gritos, están disparando’, me escribía en los textos, y lo último que me dijo fue: ‘estoy escuchando que alguien grita en el pasillo y parece que se está muriendo, mamá’”.

De acuerdo con el noticiero, esa persona era Scott Beigle, su profesor de geografía. Este fue uno de los maestros que dieron sus vidas para salvar a los estudiantes. El hombre, de 35 años, abrió la puerta de uno de los salones y dejó entrar a todos sus estudiantes. Él se quedó afuera para garantizar que todos ellos estuvieran a salvo.

La mamá de Mía recordó lo que su hija le dijo de ese momento:

“Cuando ellos (los estudiantes) estaban allá guardaditos, escucharon el disparo para Mr. Beigle y él cayó. Desde ahí él gritaba que no había nadie”.

Entre lágrimas, la joven también contó al informativo lo que vivió este miércoles luego de la masacre:

“Cuando salimos, él estaba tirado en el piso y ya no podía hacer nada. Había niños y sangre por todos lados”.

Por otro lado, el mismísimo  Charlie Zaa publicó la foto del profesor de geografía de su hija y lo describió como un “héroe”. A su vez, dejó un emotivo mensaje donde aseguró que nunca encontrará las “palabras suficientes” para agradecerle a ese maestro lo que hizo por los alumnos. Luego añadió:

“Mr. Beigel dio su vida por salvar la de ellos, eso solo es digno de un HÉROE. Hoy el corazón de mi hija se encuentra consternado, llorando su partida, pero a la vez con la certeza de que él está en la presencia de nuestro Señor”.


El Farandi


Palabras de la hija del cantante colombiano.

Nunca he sentido tanto dolor, no puedo soportar cómo alguien puede hacer algo tan horrible, hoy mi corazón se rompió en un millón de pedazos. Hoy quiero decir que el Sr. Beige fue un héroe hasta el final, dio su vida y nos salvó, le agradezco a Dios que tiene un corazón tan hermoso y estoy seguro de que está en la presencia de Dios y que será el más ángel hermoso, rezo por todos los que se desmayaron hoy, todos los que se lastimaron y no podemos olvidar sus nombres, no podemos olvidar lo que hacen y tenemos que honrarlos.
Sr. Beigel, siempre estarás en mi corazón ♥ ️ gracias por ser un buen maestro, y gracias por ser una persona tan hermosa. Q.E.P.D. #prayforflorida.

Síguenos por @800noticias