+FOTOS | Equipo Haas levanta el telón de las presentaciones de la Fórmula 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

@wandor_dumont

Los motores empiezan a calentarse en la máxima categoría del automovilismo, el equipo Haas F1 levantó el telón de las presentaciones de las escuderías que competirán en la temporada 2019 de la Campeonato Mundial de Fórmula Uno.

El equipo de capital estadounidense presentó este jueves en el prestigioso Royal Automobile Club (RAC) en Pall Mall en Londres (Inglaterra), su monoplaza, pilotos y los colores para este año.

Haas dejó el look inicial que combinaba el rojo, gris y negro, los cuales, lo representaron en sus primeras tres temporadas en la F1, ahora adoptó los colores negro y dorado de su nuevo socio comercial  de bebidas energéticas y patrocinador principal, Rich Energy.

Esta decoración del carro hace recordar las imágenes del equipo Lotus de los años 70 y 80, cuando usaban esos colores destacó el jefe del patrocinador principal de Haas, Williams Storey.

Para este año la dupla de pilotos principal se mantuvo, el francés Romain Grosjean y danés Kevin Magnussen. La temporada pasada, el equipo estadounidense dio un salto de calidad al mejorar los dos octavos puestos en las primeras campañas, fue el principal rival de Renault por la batalla del cuarto lugar de la clasificación, pero una serie de errores del pleno del equipo norteamericano significó que perdieran esa solidez del principio de la temporada y terminara cediendo ante el constructor francés.

Diseño técnico

El ala frontal simplificada es evidente, ahora 200 mm más ancho y 20 mm más alto, diseñado para permitir que los conductores se sigan más de cerca y aumenten la posibilidad de adelantar. Del mismo modo, el alerón trasero se ha hecho más simple, así como 20 mm más alto y 100 mm más ancho, para ayudar al deslizamiento y promover carreras más cercanas. Las tablas de barcazas más pequeñas y reposicionadas también son visibles, se reducen en altura en 150 mm y se mueven hacia adelante en 100 mm; se han diseñado para mejorar el flujo de aire desde el alerón delantero, lo que las hace menos perturbadoras aerodinámicamente, reseñó en su portal de Haas F1 Team.

La próximo escudería en presentar el diseño de su monoplaza será Toro Rosso el 11 de febrero. Hay que recordar que el equipo Mercedes logró su cuarto título de constructores y piloto británico Lewis Hamilton el quinto de su carrera en la Fórmula Uno en 2018.

presentancion 2019, f1 5 - pagina F1

presentancion 2019, f1 4 - pagina f1

presentancion 2019, f1, 2- @HaasF1Team

presentancion 2019, f1 7 - pagina haas

presentancion 2019, f1 6 - pagina haas

presentancion 2019, f1 2 - pagina haas

presentancion 2019, f1 3 - pagina haas

Síguenos por @800noticias