+FOTOS | Dos muertos y 32 heridos en volcamiento de un convoy de la GNB - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

 con información de Caraota Digital

Dos estudiantes de la Unefa del núcleo San Tomé en el estado Anzoátegui fallecieron y 32 resultaron heridos luego de que se volcara el convoy de la Guardia Nacional Bolivariana en el que iban a bordo.

El hecho lo confirmó la periodista Yanitza León a través de su cuenta en Twitter. “Fallecieron dos estudiantes y 32 resultaron heridos al volcar convoy que trasladaba a los estudiantes de la Unefa en San Tomé Anzoátegui”, publico.

Las víctimas fueron identificadas como Anderson Maita, de 24 años, y Rubén Flores (18).

Los 494 estudiantes eran trasladados en un convoy del Ejército desde San Tomé a Barcelona, específicamente al Batallón Artillería Antiaérea.

Transcendió que hay dos fallecidos y  32 heridos, 11 de ellos ingresaron al hospital de Cantaura, dos al hospital de San Tomé, 14 hospital de Anaco y dos a la Clínica Industrial. La mayoría de los Estudiantes son de Él Tigrito, el Tigre y uno de Cantaura.

El accidente ocurrió  en la carretera nacional Cantaura-Anaco (Troncal 16) cerca de la estación de servicio El Carmen, en el sector Guairo.

La versión que se maneja sobre el accidente es que el chofer perdió el control del vehículo cuando intentó esquivar un hueco en la vía. Asimismo, el referido vehículo estaba circulando sin las “ruedas morochas”.

 

fotos accidente

Síguenos por @800noticias