+FOTOS| Carla Field realizó casting para ser la animadora de “Sábado en la Noche” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Este sábado la modelo y animadora Carla Field se convirtió en la primera de las personas que participarán en un casting en vivo para acompañar a Melisa Rauseo en el espacio de Globovisión, “Sábado en la Noche”.

La modalidad se mantendrá por cuatro semanas. Al término de las sesiones, se dará a conocer quién ocupará el puesto que dejó Rocío Higuera, hace unos días, cuando anunció que se iría del país para enfrentar nuevos retos profesionales y personales.

Este cambio forma parte de la reestructuración que tendrá el espacio de farándula, por cuanto esta semana el periodista Simón Villamizar anunció que la producción del programa le informó que ya no formaría más parte del mencionado programa, sin haberle dado una explicación del porqué de su salida. Hasta el momento, no se sabe si esa vacante se ocupará o quedará únicamente Orlando Suárez en la sección de información y acompañando a Melisa Rauseo en la conducción del mismo.

Desde hace unos meses el programa ha venido enfrentando cambios en su estructura, a raíz de la salida de María Gabriela Páez.

Desde que ciudad nos ven? #sabadoconcarla @sabadoenlanochegv @melisarauseo

Una publicación compartida por Carla Field (@carlafieldr) el

 

Síguenos por @800noticias