+FOTOS| Abatido “robacarros” tras enfrentarse con funcionarios de Polimaracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

Un sujeto identificado como Nerio Luis Ríos Paz de 35 años, se enfrentó a una comisión de  la División de Investigación de Estrategias preventivas de Polimaracaibo, tras el robo de un vehículo.

 El delincuente interceptó a su víctima en una estación de servicios ubicada en el sector Ziruma. Ahí bajo amenaza de muerte y con arma de fuego en mano Nerio Ríos despojo a un ciudadano de su vehículo una camioneta Ford, F-150, color blanco, placas A40AB1W.

Por el lugar se desplazaban funcionarios de la Diep de Polimaracaibo, que se encontraban en labores de inteligencia, al percatarse del asalto le ordenan detenerse, pero el “robacarros” decidió huir por lo que se originó una persecución que culminó en la urbanización Viento Norte.Mostrando IMG-20160816-WA011.jpg

“Este ciudadano tomó la decisión de huir y luego de colisionar la camioneta que había robado se estrelló con un poste de fluido eléctrico en la urbanización Vieto Norte, abrió fuego en contra la comisión policial, por lo que  los oficiales utilizando su legítima defensa y viéndose se vieron en la necesidad accionan contra el delincuente, el cual cayó herido siendo trasladado al  Hospital Adolfo Pons, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso”, informó el director de Polimaracaibo, G/B de la Guardia Nacional Bolivariana, Rubén Ramírez Cáceres.

camioneta choque

Según registro del Poder Judicial, Circunscripción Judicial del Estado Zulia, Tribunal Décimo Tercero de Primera instancia Penal, el ciudadano  Nerio Luis Ríos Paz tenía una solicitud por los delitos de robo agravado y asociación para delinquir.

delincuente muerto

Síguenos por @800noticias