+FOTOS| Angelina Jolie causa escándalo al visitar a un Arzobispo sin llevar sostén - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Infobae

La estrella de Hollywood Angelina Jolie visitó al arzobispo de Canterbury, Justin Welby, para discutir el flagelo de la violencia sexual contra las mujeres pero su vestuario opacó el encuentro.

Durante el encuentro en el que la actriz y el enviado especial del ACNUR conversaban con el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, los fotógrafos notaron inmediatamente que la estrella de 41 años no llevaba sostén. 

Las imágenes que fueron compartidas por el arzobispo en Twitter, causaron revuelo en las redes sociales y opacaron el verdadero objetivo del encuentro.

La ex de Brad Pitt visitó al religioso durante su estadía en Londres, donde llegó para debutar como profesora visitante de un máster sobre el papel de las mujeres en conflictos, en la universidad británica London School of Economics (LSE).

El curso, que se imparte en el Centro para las Mujeres, la Paz y la Seguridad, integrado en la LSE, tiene como objetivo desarrollar “estrategias para promover la igualdad de género y mejorar la participación económica.

Síguenos por @800noticias