+ FOTOS | !AFORTUNADO¡ 5 deportistas con parejas hermosas y que están buenísimas - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias / con información de www.12up.com

​Los deportistas y sus grandes contratos millonarios podrían generar el interés de cualquier mujer. Por eso nos preguntamos ¿Será qué chequera mata a galán? Conoce a través de la página web www.12up.com a estos atletas no tan agraciados que tienen por pareja a esculturales chicas.

5. Alcides Escobar y Francis Goncalves

Alcides y familia

​ El campo corto de los Reales de Kansas City logró cautivar el corazón de esta preciosa venezolana, se casaron en el 2013 y en el 2014 trajeron al mundo al pequeño

Massimiliano. Sin duda alguna Alcides se sacó la lotería con la bella Francis.

4. Tim duncan y Vanessa Macías

Tim Duncan and wife

​Luego de la separarse de su esposa Tim Duncan empezó una relación con Vanessa Macías, ex-participante del programa de televisión The Amazing race. Ella es amante de los deportes y demuestra su pasión en cada encuentro que disputa su actual esposo.

3. Marissa Powell y Kyle Van Noy

Wife and kyle van noy

Marissa Powell, Miss Utah 2013, deslumbró al linebacker de los Detroit Lions y contrajeron matrimonio en el 2014. Celebraron su compromiso por todo lo alto y la fiesta incluyó una escultura de hielo en honor a su equipo los Leones.

2. Bacary Sagna y Ludivine Sagna

FBL-FRA-LIGUE1-PSG-LYON

Se conocen desde la infancia, ella se convirtió en una famosa modelo y él en una estrella del fútbol francés. Todo se formalizó cuando el defensor del Manchester City le propuso matrimonio en el 2010. Actualmente tienen dos hijos, Elías y Kais.

1. Julius Peppers y Claudia San Pedro

Claudia Sampedro

​Claudia Sampedro, mejor conocida como la Kim Kardashian Cubana, sedujo al Outside Linebacker de Los Green Bay Packers. Peppers es conocido por ser todo un don juan, pero no puedo escaparse de esta magnifica mujer, digno ejemplar de la belleza latina.

Síguenos por @800noticias