+FOTOS | Actor Russell Crowe cae rendido ante los encantos de la isla de Puerto Rico - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

EFE

El actor neozelandés Russell Crowe resaltó este lunes «la confianza» y «el orgullo» de los puertorriqueños, mientras éste continúa disfrutando de su estadía en la isla caribeña, visitando el Viejo San Juan, las montañas y el municipio sureño de Ponce.

«Si alguna vez te ha sorprendido la confianza y el orgullo del puertorriqueño, tienes que ver de dónde vienen, para que entiendas el por qué», destacó el reconocido actor en su cuenta de Twitter, donde en los pasados días ha publicado fotos y videos de su visita a Puerto Rico.

El domingo Crowe publicó varios videos de la lluvia que caía en un área montañosa, que posiblemente pudo ser del bosque tropical «El Yunque» pues no lo menciona, y del sonido del coquí, pequeña rana autóctona de Puerto Rico.

Igualmente descargó varias fotos del casco urbano del municipio de Ponce, el segundo de mayor importancia de Puerto Rico.

En una de esas fotos aparece de frente Crowe y de fondo el Parque de Bombas de Ponce, construido en 1882, y una de las mayores atracciones de la llamada «Ciudad señorial».

«No sé qué dice esto de mí, pero acabo de manejar por siete horas», agregó Crowe sobre la travesía que realizó el domingo, que incluyó carreteras montañosas angostas y hasta perderse un par de ocasiones, pero posteriormente encontró la vía correcta.

«Torrenciales aguaceros, vista tenebrosa y más enredado que Miss Marple, pero me encantó», describió Crowe sobre su viaje en automóvil por la isla y haciendo referencia al personaje de ficción de las novelas de la fenecida escritora inglesa Agatha Christie.

«Puro zen. En profunda relajación ahora mismo», abundó el reconocido actor por sus papeles en películas como «A beautiful mind» y «Gladiator».

La publicación de estas fotos son las más recientes que Crowe comparte con sus seguidores en Twitter desde que empezó a descargar imágenes en su primera visita a la isla desde la segunda semana de marzo.

En aquella primera ocasión, Crowe exhortó a sus seguidores a visitar a la isla, de donde dijo que el clima «es caluroso», su paisaje «es hermoso» y donde «puedes satisfacer tu apetito».

«Puerto Rico es caliente. Puerto Rico es hermoso. Puerto Rico puede satisfacer tus apetitos (…) y eso es solo su gente. El clima, su paisaje y su comida son geniales también. Prométase visitarla algún día. O vaya ahora», expresó Crowe en su cuenta de Twitter en aquel momento.

Síguenos por @800noticias