+FOTOS| 13 muertos al caer helicóptero que inspeccionaba daños producidos por terremoto en México - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Al menos 13 personas murieron en México, incluyendo tres niños, luego que un helicóptero militar se precipitara a tierra la noche del viernes mientras su tripulación evaluaba los daños de un terremoto en el sur del país, dijeron autoridades el sábado.

En el lugar de los hechos, en la ciudad de Santiago Jamiltepec, en el estado Oaxaca, perdieron la vida 12 personas. Otra más falleció en un hospital cercano a causa de sus heridas y los médicos atienden a 15 lesionados más, dijo el sábado la Fiscalía General de Oaxaca en un comunicado. «Se han levantado los cuerpos de 12 personas: 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas y 1 niño. Otra persona ha muerto en el Hospital de Jamiltepec» y otras 15 resultaron heridas, informó la fiscalía de Oaxaca en un comunicado.

Helicóptero cayó en México. Foto: AFP

La aeronave, que transportaba al secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, y al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, perdió el control a punto de aterrizar y se estrelló sobre dos furgonetas que aguardaban en un descampado. Las autoridades no sufrieron daños.

Helicóptero cayó en México. Foto: AFP

Síguenos por @800noticias