+FOTOS │ Aparatoso choque en la autopista 1 deja un muerto en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de NAD

A tempranas horas de este martes se produjo una colisión en la Circunvalación (C-1) a la altura del puente Santa Clara, en sentido sur-norte, entre un Mitsubishi Signo color blanco, placa 7APB3GV, de la línea de taxis del Terminal de Maracaibo, un camión 7-50 que transportaba bloques y un Kia Rio placa AC663JK, dejando un saldo de una persona muerta y dos heridas.

La victima mortal fue identificada como Eduardo Quintero, quien era trabajador de la unidad de Diques y Astilleros de Pdvsa.

Quintero tuvo que ser sacado del Kia Rio con un gato por parte de efectivos bomberiles al mando del teniente Enyerbert Atencio. Fue trasladado al Hospital General del Sur donde falleció.

Eduardo Quintero

En el el Mitsubishi Signo iban dos persona, el chofer Welkys Douglas, quien salió ileso, y su amigo Omar Lugo de 22 años,  quien resultó lesionado.

Según relató Welkys, él iba en sentido hacia La Limpia, al lado el camión, cuando a este se le explotaron las ruedas traseras y lo hizo saltar al otro canal.

El accidente mantiene colapsada la autopista. Alrededor de los vehículos y de los bloques esparcidos que quedaron en la carretera se observa gran cantidad de curiosos, lo que contribuye a la lentitud del tráfico.

En el sitio se encuentran además de los bomberos, funcionarios de seguridad y del 171 atendiendo a los lesionados.

Síguenos por @800noticias