FOTO|Conoce los trajes de los nuevos Power Rangers - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Dario de Caracas

El 24 de marzo del 2017 es la fecha en que la película de los Power Rangers será estrenada y esta semana se dieron a conocer los protagonistas así como el diseño de los trajes que utilizarán.

La villana Rita Repulsa será interpretada por Elizabeth Banks, la cantante Becky G hará el rol del Ranger Amarillo Trini, Ludi Lin como Ranger Negro Zack, Dacre Montgomery como Ranger Rojo Jason, Naomi Scott como Ranger Rosa Kimberly, RJ Cyler como Ranger Azul Billy y así lucirán sus nuevos trajes.

Imagen: Entertainment Weekly

El cambio de imagen también ayudará a marcar una diferencia entre esta versión y otras que se han realizado. El diseñador de producción Andrew Menzies, quien también colaboró en ‘G.I. Joe: La Venganza’ declaró paraEntertainment Weekly que es difícil encontrar un nuevo lenguaje para el traje de un superhéroe, además que éste representa un traje alienígena que crecerá en ellos, es decir no será fabricado y con esto le están apostando a atraer una audiencia más madura y nuevos seguidores. La cantante Becky G. afirmó que le encantó el traje y que lo utilizará en fiestas de Halloweeen por mínimo 5 años.

Síguenos por @800noticias