+FOTO y VIDEO| Torrealba afirma que movilizaciones se mantendrán hasta que el CNE presente cronograma - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, aclaró que la movilización de este 1° de septiembre será de 6 horas, pero la próxima protesta será 8 y la siguiente de 12 horas, «hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) presente el cronograma electoral y que el revocatorio presidencial se de este 2016», insistió.

En rueda de prensa de este miércoles, Torrealba reiteró que los puntos de concentración se mantienen salvo el de Plaza Venezuela que fue cambiado hacia la avenida Libertador a la altura de Los Cedros. «Tenemos que evitar violencia y el gobierno tendrá una actividad en Plaza Venezuela por lo que nosotros no vamos pisar ese peine. No queremos capuchas, ni piedras, ni botellas partidas en la movilización», dijo y advirtió que quienes no acaten el llamado a la no violencia serán señalados como infiltrados y de inmediato entregados a las autoridades.

Por último, el portavoz de la Unidad hizo un llamado a la Fuerza Armada Nacional, policías y demás cuerpos de seguridad del Estado a «garantizar el derecho a la protesta pacífica y velar por la paz y seguridad de todos los ciudadanos sin importar de que partido de posición social pertenezcan. Hagan valer y respetar la Constitución», instó.

Síguenos por @800noticias