+ FOTO | Roberto Enríquez: Ataque a la sede de Copei en Trujillo expele odio y fascismo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, calificó hoy de «fascista» el ataque incendiario perpetrado la madrugada de este lunes contra la casa de Copei en la ciudad de Valera, estado Trujillo, sede también de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa entidad.

«Ese hecho, utilizando bombas molotov, es un ejemplo triste de lo bajo que han caído nuestros adversarios, del abuso de poder y la violencia voraz contra el que piensa distinto y se opone al Gobierno”,  manifestó Enríquez en declaraciones difundidas este miércoles.

El dirigente copeyano destacó que la agresión no se limita a la organización socialcristiana. “Yo diría más bien que es una agresión a toda la unidad democrática, porque en esa sede se reúne la MUD”.

“Con este patológico comportamiento fascista y cargado de odio no nos intimidarán, el pueblo trujillano es recio y su dirigencia política valiente. Pero estimo necesario hacerle un llamado a la serenidad a las fuerzas políticas del Gobierno, ya que acciones como éstas solo contribuyen a acelerar una espiral de violencia e inestabilidad», dijo Enríquez.

El presidente de la tolda verde informó que acudirán a la Fiscalía General de la República en los próximos días para poner la denuncia sobre este hecho.

copei-1-480x509

 

Síguenos por @800noticias