+FOTO | Laura Chimaras «sí acepta» la propuesta de su novio - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La vida de la actriz Laura Chimaras siempre es noticia para los venezolanos que la siguen desde sus inicios en la actuación en el canal Radio Caracas Televisión (RCTV), hija del reconocido actor Yanis Chimaras, asesinado durante un asalto, Laura hizo su propia carrera en Venezuela y luego migró y su trayectoria en los Estados Unidos ha dejado frutos, no solo como actriz sino ahora como conferencista.

Hoy es noticia que su relación con el profesor de la Universidad de Florida Gustavo Moquera se formalizó para siempre y pronto llegarán al altar.

“Quiero mostrar por qué enamorarme era inevitable y caminar de la mano se hace inefable. Quiero que este sentimiento trascienda en letras. Quiero aprovechar la ocasión y hacértelo saber a tiempo, que quiero perder la cuenta de los días y soñar una vida contigo”, escribió Mosquera en su cuenta de Instagram junto a una foto de Chimaras.

El «sí acepto» de Chimaras fue confirmado por la actriz al comentar la publicación de su amado en esta famosa red social: “Gracias porque la verdad jamás pensé enamorarme de esta forma, me haces creer en el amor desde la verdad y la honestidad. Eres con la persona que quiero estar el resto de mi vida y sí… si me quiero casar contigo”, respondió Laura.

Síguenos por @800noticias