+FOTO| Joven consigue trabajo por medio de un CV “impresentable” que se hizo viral | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

“No ha sido un cuento de hadas, ni de príncipes a caballo que rescatan a la princesa de la torre más alta… pero sí es una hermosa historia (…) ojalá ojalá puedan conocer a Carlos… el Chico de CV escrito a mano”, escribía Euge López después de que lograra, a través de su facebook, que el currículum de un joven parado escrito a mano se hiciera viral y tras ello que encontrara un empleo.

Todo empezó cuando el joven parado fue a su local a pedir trabajo de viva voz y ella le solicitó sus datos. “Te digo la verdad, no tengo ni siquiera dinero para imprimir un currículum”.

Carlos Duarte, un parado de 21 años, preguntó en un local de la localidad argentina de Córdoba, si había un puesto de trabajo para él. La mujer que lo atendió, Euge López, le contestó que en ese momento no pero que le dejara su currículum a lo que el joven le replicó que no tenía dinero “ni para imprimir uno”.

Euge López se conmovió por la situación de Carlos Duarte y le animó a que escribiera su CV ya que ella se encargaría de difundirlo a través de su cuenta de facebook. Lo que esta mujer no sabía es que su iniciativa se haría viral.

“Qué importa que no tenía para imprimir, si lo que quiere y lo que necesita es trabajar”, escribió al lado de la imagen del papel manuscrito que colgó en su facebook.

Euge López explicó que, al ver a Carlos sacar un lapiz y una libretilla en la que se puso a escribir su datos personales y profesionales, “se me partió el alma”.

Entre los trabajos desempeñados por este joven están los de lava copas (sic), mozo y albañilería. Tras dar detalle de su teléfono de contacto escribía: “Muchas gracias por aceptarme el CV y disculpe por la impresentable hoja”.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias