+FOTO | Incluyen a Cristiano Ronaldo en las amenazas de ISIS contra Rusia 2018 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El Estado Islámico continúa con sus amenazas al mundo del fútbol y lo ha hecho esta vez utilizando la figura de otro icono de este deporteCristiano Ronaldo.

Anteriormente ya lo hizo con Neymar, Messi y el seleccionador francés Didier Deschamps. Junto a la imagen del jugador aparece un texto en inglés con clara intención de sembrar el pánico

En ella se ve a Cristiano Ronaldo arrodillado y con un ojo morado, delante de un terrorista con un cuchillo.

El mensaje que acompaña a la imagen dice: “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Estamos esperando”.

El Mundial de Rusia podría ser foco de atentados del Estado Islámico y desde la organización tendrán que multiplicar los esfuerzos para garantizar la seguridad de los seleccionados y los fans que viajen a ver los partidos.

Las continuas amenazas de ISIS han aumentado la preocupación por la seguridad en Rusia, uno de los principales enemigos del Estado Islámico por su participación militar activa contra el regimen sirio de Bashar al Assad.

Si bien el gobierno de Vladimir Putin asegura que sus operaciones se centran únicamente en la lucha contra el terrorismo, la comunidad internacional ha denunciado numerosos bombardeos de los cazas rusos contra la población civil.

Con la amenaza a Cristiano Ronaldo, el Estado Islámico ha tocado a las dos figuras máximas de este deporte en el mundo.

 

Síguenos por @800noticias