Forza Motorsport 6 y su tráiler marcan el camino de Xbox One | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

El catálogo de Xbox One de cara a esta recta final de año es realmente interesante. Independientemente de nuestras preferencias en género o estilo de juego, los de Redmond se han marcado un line-up donde Forza Motorsport 6 abre la veda; la demo ya está disponible y aquí tenemos el tráiler de lanzamiento oficial.

Teniendo en cuenta que en estos menos de dos minutos todas las secuencias han sido sacadas directamente del motor gráfico del título, creo que técnicamente no tenemos nada que temer, ya que Turn 10 ha sabido cómo tomar las bases de Forza 5 e incluso algunos detalles de Horizon 2, conjugarlos y dar como resultado el que se antoja como mejor episodio de la saga.

Tendremos más de 450 coches -todos ellos personalizables- con su respectiva cabina de piloto recreada y 26 circuitos más sus variantes. Destaca la presencia de carreras nocturnas, la lluvia y una prometida mejora en las físicas e impactos en los vehículos. Personalmente no le achaqué muchos inconvenientes a Forza Motorport 5, pero creo que había mucho camino por delante dejando claro que esa primera piedra era una fenomenal forma de empezar la octava generación.

Fuente: akihabarablues.com

Síguenos por @800noticias