Fonseca estrena su nuevo éxito «Entre mi vida y la tuya» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Barranquilla, Colombia, fue el escenario para que Fonseca grabara su más reciente promocional Entre mi Vida y la Tuya. Más específicamente en Galerazamba un municipio ubicado al norte de Bolívar,  y que es conocido por el rodaje de la película Cazando Luciérnagas del director Roberto Flores, conocido por tener uno de los atractivos turísticos más populares de este departamento: el Volcán del Totumo.

Cerca de 150 estudiantes y una decena de extras entre vendedores ambulantes, conductores de transporte público y amas de casas, participaron en el videoclip que tiene como director al también colombiano Simón Brand.

“Escogimos Galerazamba porque es un pueblito muy bonito, cerca al mar, además la gente es preciosa, muy acogedora. La verdad después de ver varias opciones, nos decidimos por este lugar porque encajaba perfectamente con lo que queríamos narrar, que es una historia de amor que perdura a través de los años y que transcurre en un pueblo de la Costa”, explicó el realizador, que tiene en su haber producciones con Ricky Martin, Shakira, Chayanne y Wisin y Yandel.

Un Fonseca sonriente, alegre y muy interesado en interactuar con los habitantes del pueblo, le robó sonrisas a más de una de las mujeres del municipio que afirmaron ser las nuevas fanáticas del cantautor de 36 años.

Fonseca  afirmó “la idea de hacer el video en este pueblo que es desconocido por muchos nació del deseo de mostrar un sentimiento muy bonito de la costa colombiana, que es ese afecto y ese cariño casi familiar que hay entre todos los habitantes de un mismo lugar”.

Esta es la tercera vez que Simón Brand y Fonseca se unen para producir un videoclip, por lo que el artista está convencido  que el resultado será del agrado de todos sus seguidores.

“El video tiene algo muy especial que es realizado en una sola toma, con un dron que mostrará todo el paisaje del lugar y además tiene actores naturales de Galerazamba, lo que sin duda le da una magia especial”, señaló.

 

Síguenos por @800noticias