Florido desde la AN: Estamos nombrando una junta directiva que es un acierto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Luis Florido, diputado de la Asamblea Nacional y dirigente de Voluntad Popular, calificó como un acierto la nueva directiva del parlamento que será juramentada este viernes 5 de enero.

«Estamos nombrando una junta directiva que es un acierto, la experiencia del doctor Barboza en la presidencia, Julio César Reyes, Alfonso Marquina, que son excelentes diputados, el diputado Juan Guaidó como jefe de fracción que es la juventud en estos espacios parlamentarios y por supuesto, la secretaría de Negal Morales que es un joven de AD muy talentoso y el subsecretario, José Luis Cartaya», expresó desde los jardínes del Palacio Federal Legislativo.

El diputado Omar Barboza será el nuevo presidente de la Asamblea Nacional (AN) tras la disputa por el cargo en el que también se consideraron otros nombres como Delsa Solórzano, Enrique Márquez y  Timoteo Zambrano.

Barboza fue miembro de Acción Democrática y es actualmente el presidente ejecutivo de Un Nuevo Tiempo. También diputado por el estado Zulia. Se desempeñó como gobernador del Zulia entre 1985 y 1989.

Síguenos por @800noticias