Flores: Lo que diga el CNE será santa palabra porque será la voluntad del pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yaneth Fernández.- La candidata del Gran Polo Patriótico por el estado Cojedes y primera dama de la República, Cilia Flores, informó que las mesas de votación fueron instaladas con total normalidad en todo el país, para recibir a más de 19 millones de venezolanos que están convocados a elegir a 167 diputados a la Asamblea Nacional.

De igual manera, destacó que la participación ciudadana ha sido activa. «El llamado es que cada hombre, cada mujer, salga hoy con esa consciencia y que el mundo conozca que somos hombres de paz y amor», dijo la candidata tras ejercer su derecho al voto.

Expresó que el proceso es sencillo, no toma más de un minuto.

Flores invitó a no esperar hasta el último momento para escoger a los nuevos representantes. Hizo un llamado a votar con el corazón y con la patria. La primera dama de la República aseguró que el comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela está dispuesto a respetar los resultados de la contienda.

«Vamos a acatar los resultados que diga el Consejo Nacional Electoral, lo que diga el CNE será santa palabra porque será la voluntad del pueblo», enfatizó.

Síguenos por @800noticias