Fiscalía 16ª de Miranda investigará ataque al vehículo del Alcalde del municipio Tomás Lander | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa MP

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 16ª del estado Miranda, Zoraida Molina, para que investigue las heridas causadas a la esposa del alcalde del municipio Tomás Lander de esa jurisdicción, Leisvi Mata, durante un ataque perpetrado contra el vehículo en el que se trasladaba con el burgomaestre, Julio César Marcano, y otras personas.

En el hecho, que ocurrió la madrugada de este miércoles 04 de mayo en el sector El Rodeo de Ocumare del Tuy, también fueron heridos por el paso de proyectiles la jefa de despacho de esa alcaldía, Edicta de Sousa Alarcón y el oficial agregado de la policía municipal Denis Mijares, quien se desempeña como escolta.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las experticias que practican los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas a fin de esclarecer este suceso y establecer las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, aproximadamente a la 1:30 am de este miércoles, las referidas personas se trasladaban en una camioneta por la calle Padre Arroyo, cuando fueron interceptados por dos vehículos.

Inmediatamente, los agresores se bajaron de una camioneta tipo Pick Up y un carro Fiesta Power y procedieron a disparar, situación en la que hirieron a Mata, de Sousa y Mijares.

Síguenos por @800noticias