Fiscal Ortega Díaz viaja a Brasil para abordar caso de Odebrecht - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que este jueves viaja a Brasil para reunirse con el procurador de esa nación, Rodrigo Janot, para abordar el caso de la corrupción en Odebrecht.

La Fiscal hace parte del grupo de representantes de Ministerios Públicos de quince países se reunirán a partir de hoy en Brasilia para intercambiar información sobre las prácticas de corrupción en que ha incurrido la constructora brasileña Odebrecht.

La Procuraduría General de Brasil organiza la cita, y han sido invitados delegados de Antigua y Barbuda, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Mozambique, Panamá, Portugal, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Como parte de las investigaciones en Venezuela, se procedió al allanamiento a la sede de Odebrecht en Caracas. El procedimiento fue solicitado por los fiscales 55° nacional y auxiliar, Pedro Lupera y Luis Sánchez, respectivamente, y fue acordado por el Tribunal 11° de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Síguenos por @800noticias