Fingió ser un paciente para asaltar un ambulatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maria Morales.– El centro ambulatorio de la Victoria, situado en al oeste de Maracaibo,  fue asaltado cuando los vigilantes del establecimiento de salud abrieron el acceso a pacientes.

El personal médico informó que   un sujeto se hizo pasar por paciente y sometió al personal de guardia que se encontraba en el ambulatorio La Victoria desde la noche de este miércoles.

También indicó  la fuente que el delincuente  llegó en un Chevrolet Aveo azul, se bajó e ingreso fingiendo que tenía un cólico nefrítico (dolor de riñón), cuando la enfermera, Yolibeth Labarca se disponía a atenderlo éste le dio una cachetada y le indicó que se trataba de un asalto.

El asaltante  salió con la enfermera y reunió a todos los que se encontraban en el lugar, eran tres médicos, tres enfermeras, un paciente, dos acompañantes, un camillero, un asistente de traslado y el oficial de seguridad. Los encerró en el cuarto de descanso de los médicos y posteriormente los obligó a desnudarse.

Se supo que el delincuente cargó con las pertenencias de estas personas así como sellos húmedos de los médicos, tres estetoscopios, y teléfonos celulares.

Igualmente, informaron las victimas que el paciente que se encontraba en el ambulatorio estaba convulsionando y el delincuente no permitió que lo atendieran, afortunadamente se encuentra estable y en buen estado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias