Filtran dueto de Justin Bieber y Selena Gómez | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este fin de semana se filtró el primer dueto entre Justin Bieber y Selena Gómez, la canción habla de una ruptura amorosa y recibe el nombre de Strong.  Al parecer la publicación nunca fue planeada, el tema no se encuentra en Revival, el nuevo álbum de Selena Gómez, y al parecer no será incluido en la nueva producción discográfica de Bieber, según publicó Eonline.com

A pesar de que ninguno de los jóvenes artistas ha publicado información acerca del tema, Strong no es un rumor, puesto que ya ha sonado de manera legal en el programa de Drake para Beats 1 este fin de semana.

La canción es  una balada con retazos de rhythm and blues, es un sencillo muy conmovedor que cuenta con frases como “tú eres la única a la que realmente extraño” o “nadie más podría ser perdonado.”

Purpose, el álbum de Justin Bieber, estará a la venta el 13 de noviembre. Aún se desconoce el tracklist de este nuevo disco, pero es muy poco probable que incluya el dueto puesto que, supuestamente nunca debió haber sido publicado.

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias