Filadelfia: 3.000 ciclistas nudistas entran en foto de boda - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencia.- Algo que llamó la atención de los espectadores fue  observar a una novia vestida de blanco tomándose fotos con miles de ciclistas que iban desnudos por una de las  avenidas  de la ciudad de Filadelfia, situada al noroeste de Estados Unidos.

Participantes en una marcha ciclista nudista anual en Filadelfia, denominada  Naked Bike Ride, algunos desnudos y otros con el cuerpo pintado, se colaron en la sesión de fotos de la boda de la pareja de tortolitos Ross Cohen y Blair Delson.

La pareja, que se casó el sábado por la noche, pasó la tarde antes del enlace tomando fotos en lugares románticos de la ciudad. Su fotógrafo los estaba inmortalizando en la plaza Dilworth, junto al ayuntamiento de la ciudad, cuando oyeron el zumbido de unas 3.000 bicicletas que se acercaban.

Delson y Cohen decidieron no esperar a que los ciclistas pasaran para seguir con la sesión. Ella agarró su vestido de tul y encaje con las manos y corrió hacia los ciclistas que estaban a media cuadra de distancia. El la siguió.

«Los vimos y corrí con mis tacones y mi vestido de novia y decidí entrar en la acción», dijo Delson .

Cohen levantó Delson y la hizo girar y juntos chocaron sus manos con ciclistas desnudos, que los agasajaron con aclamaciones.

«Capturaron el momento perfectamente «, Apuntó  Cohen.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias