Felipe González: “Diálogo entre oposición y Gobierno es la única solución para Venezuela” | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El ex jefe del gobierno español Felipe González insistió este jueves en que el diálogo  entre la oposición y el gobierno es la solución para la crisis que enfrenta Venezuela.  “En una situación tan complicada como la que vive Venezuela con una severa crisis económica y con un gran desabastecimiento, la única  salida es un diálogo para restablecer todas las condiciones de convivencia democrática”, dijo González a la radio privada Cadena Ser, informó AFP.

En la misma línea, el político español, aseguró que tenía previsto viajar a Caracas esta misma semana para seguir apoyando a Leopoldo López y a Antonio Ledezma, y asistir al juicio que se llevará a cabo para el caso del dirigente de Voluntad Popular.

“Parece que a primeros de junio puede haber convocatoria del juicio de López, entonces organizaré el viaje para estar presente, es importante apoyarlo en este momento tan complicado para él y su familia”, afirmó el ex mandatario.

Igualmente, aseguró que tanto López como Ledezma “lo están pasando mal”, ya que al primero, preso en la cárcel de Ramo Verde a unos 30 km de Caracas, “últimamente no se le permitía ver a su familia, concretamente a su esposa y a sus dos hijos”, concluyó.

800Noticias/Mildred Manrique

Síguenos por @800noticias