Fedeindustria considera que gobierno avanza en sinceración de los precios - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de Unión Radio

El presidente encargado de Fedeindustria, Orlando Camacho, sostuvo que la Agenda Económica Bolivariana ha permitido llevar algunas soluciones atacando la inflación, el desabastecimiento  y la especulación.

El representante gremial aplaudió el diálogo permanente que se da en el Palacio de Miraflores cada martes, donde se ha visto que a pesar de las diferencias entre sindicatos, los empresarios y el gobierno se ha podido llegar acuerdos.

“Entre esos se puede destacar el ajuste de los precios como estimular la producción donde la reciente publicación de la Sundde garantizará la aparición los productos en los anaqueles”, puntualizó en el programa Al Instante de Unión Radio.

“Desde Fedeindustria creemos que el gobierno va en un franco avance”, así lo expresó .

“El precio de los productos que se acaban de ajustar se logró luego de conversaciones con productores y el Gobierno Nacional, gracias a esto podremos ver más productos con el fin de abastecer el mercado; es importante que los precios están acorde con la realidad”, destacó Camacho.

Camacho destacó que estará vigilante que los precios no queden rezagados en el tiempo y que se pueda combatir el llamado “bachaqueo”. “Es importante que la gente pueda comprar sus productos por medio del sistema normal; adicionalmente el gobierno con la tarjeta de las misiones ofrece subsidio a las familias y no a los productos”, puntualizó.

Síguenos por @800noticias