Fedecámaras rechaza la decisión de prórroga de investigación a Banesco - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de prensa

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (FEDECÁMARAS), rechaza la decisión del Gobierno nacional de extender por 90 días más la intervención administrativa a Banesco Banco Universal.

Banesco ha informado que durante los primeros 90 días de la intervención, ha respondido a todos los requerimientos exigidos por los organismos reguladores, por tanto no se justifica mantener la intervención.

Fedecámaras reitera que esta medida administrativa contra Banesco, solo contribuye a generar incertidumbre en una población ya agobiada por las consecuencias de una economía colapsada.

«Requerimos de mayor estabilidad y confianza en nuestras instituciones, necesitamos un estado que promueva la producción y las inversiones», expresó el organismo gremial.

Además, solicitaron que «la intervención sea revertida lo más pronto posible y la banca pueda continuar con sus operaciones con total y absoluta normalidad, más aún cuando estamos a horas de una nueva reconversión monetaria.»

Síguenos por @800noticias