«Fast & Furious 7» se convierte en la quinta película más taquillera de la historia - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | La última entrega de la saga «Fast & Furious» volvió a ser una semana más la película preferida de los estadounidenses, que se dejaron 17,8 millones de dólares en los cines el pasado fin de semana, según cifras difundidas este lunes por la firma Exhibitor Relations.

El séptimo episodio -el primero sin el fallecido Paul Walker- lleva recaudados 320 millones en Estados Unidos desde su estreno hace cuatro semanas, y más de 1.300 millones en todo el mundo.

Por detrás volvió a situarse la comedia «Paul Blart: Mall Cop 2», conocida en Latinoamérica como «Héroe de centro comercial 2», con 14,7 millones.

«El secreto de Adaline», el estreno destacado de la semana, terminó en tercera posición con 13,2 millones de dólares. En este film, Blake Lively interpreta a una mujer que no envejece tras sufrir un accidente de tráfico.

La animada «Home», con las voces de Jim Parsons y Rihanna, obtuvo 8 millones de dólares -acumula 153,4 millones-, mientras que el thriller «Unfriended» recaudó 6,6 millones y quedó en quinto lugar de las más taquilleras.

La película de ciencia ficción «Ex Machina», coprotagonizado por el guatemalteco Oscar Isaac, fue sexta con 5,3 millones de dólares, seguida de las comedias «El viaje más largo» con 4,2 millones y «Get Hard» con 3,7 millones.

«El reino de los monos», un viaje de Disney por el universo de los simios, y «Woman in Gold», cerraron las 10 primeras posiciones de la taquilla de Estados Unidos y Canadá con 3,4 y 3,3 millones de dólares respectivamente.

«Avengers: Era de Ultrón», la última cinta de los superhéroes de Marvel, recaudó 201,2 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de medio mundo -entre ellos Latinoamérica-. El film se estrena el 1 de mayo en Estados Unidos.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias