Facebook incluirá la función Gifs - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Luego que se diera a conocer que esta red social introducirá publicidad en sus vídeos y que utilizará un sistema similar al de Youtube, Facebook Messenger permitirá integrar GIFs en el chat de esta red social.

En las últimas actualizaciones la App ya permitía enviar GIFs animados, aunque el proceso no fue sencillo por lo que rara vez se veía una de estas imágenes animadas en el chat de la red social.

ACTUALIZADO

Los usuarios para poder enviar GIFs animados a través de Messenger tenían que instalar otras aplicaciones. Ahora las cosas cambiaron.

La nueva función incluye la posibilidad de enviar GIFs de una forma mucho más rápida.

Sin embargo, si todavía no tiene esta función en el perfil de Facebook Messenger, aún hay tiempo pues no se ha introducido en todos los perfiles, aunque se realizará en los próximos días.

ADEMÁS

Esta nueva función se trata de un buscador para emoticonos y archivos GIF que funcionará dentro de su sistema de mensajería instantánea. La red social lo ha estado probando durante una semana con algunos usuarios residentes en Canadá.

Al pulsar sobre ella, la barra de texto se transforma y puede incluir en ella cómo te sientes en ese momento, algo relativo al sticker o archivo GIF que buscas.

Fuente: laprensa.com.ni

Síguenos por @800noticias