Cayó abatido uno de los presuntos criminales que asesinó a motociclista italiano | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), cayó abatido Wilmer Arnal Rebolledo, quien estaba señalado por participar en el crimen de Umberto Micalizzi de 60 años de edad,  quien fue asesinato 25 de marzo cuando este se trasladaba desde la ciudad de Puerto La Cruz hasta Valencia.

Resultado de imagen para Umberto Micalizzi

Según fuentes policiales Arnal Rebolledo, al no atacar la voz de alto.

Se espera que en las próximas horas la policía científica ofrezca más detalles del enfrentamiento.

La misma fuente indicó que en este crimen se investigan a efectivos de la GNB quienes al parecer detuvieron al comerciante italiano en una alcabala improvisada, donde lo despojaron de sus pertenencias sin percatarse que la motocicleta tenía instalado GPS.

El cuerpo de la víctima fue hallado en una zona boscosa, en estado de descomposición y parcialmente enterrado en la población de Caucagua, estado Miranda, declaró el Comisario General, Jhonny Salazar, subdirector del Cicpc, durante una rueda de prensa el pasado 8 del mes en curso.

Salazar agregó  que el móvil que se maneja hasta el momento es el robo del vehículo pero no se descarta otro móvil, tomando en cuenta el lugar donde fue interceptado el occiso.

Para finalizar, el Subdirector indicó que los involucrados pertenecen a una banda integrada por 10 personas que operan en el sector de Guatopo.

Síguenos por @800noticias