#MásDatos sobre la llegada de aviones rusos al aeropuerto de Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Gran incertidumbre reina en el país tras la llegada de aviones rusos al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, la tarde de este sábado. La información ha sido reseñada por periodistas y tuiteros que incluso han publicado fotos en sus redes sociales. Una ola de especulaciones se ha desatado en redes sociales, ningún vocero del régimen de Maduro ha dado explicación alguna, tampoco algún representante de la legítima Asamblea Nacional.

“Esta tarde llegó al aeropuerto de Maiquetía una comitiva de 99 militares rusos, al mando del ministro de la Defensa de ese país M/G Vasilly Tonkoshkurov. Fueron recibidos en rampa presidencial por la V/A Marianny Mata, directora de Asuntos Internacionales e Integración. Inmediatamente después (14h) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”, publicó el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de twitter.

Por su parte, la periodista Elyangélica Gónzalez, ofreció más detalles este domingo: “El #23Mar llegaron a Caracas dos aviones rusos, uno de carga logística y uno de pasajeros. El primero lleno de insumos y todo lo necesario para el uso de al menos 100 militares rusos que llegaron en el avión de pasajeros. El avión de carga partió hoy desde Caracas a las 7:20am, el de pasajeros permanece en la rampa 4. Ahora buscan a quien filtró las fotografías y la información porque todo debía quedar en completo hermetismo”, escribió González en su cuenta de tuiter.

Avión ruso con destino a Venezuela

Avión ruso con destino a Venezuela

Avión ruso con destino a Venezuela

Avión ruso en Venezuela

Síguenos por @800noticias