Extensiones de cejas: Cómo se aplican las microfibras en gel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Agencias

Las microfibras en gel de las que están compuestas las extensiones de cejas son una realidad que te permitirá tener ese aspecto que tanto deseas. Las cejas gruesas como las de algunas famosas, están en el orden del día, son una de las tendencias de la temporada. Representan el mejor marco para un rostro que quiere ser lo más simétrico posible. Si tienes las cejas delgadas y siempre has deseado cambiar un poco, con estas extensiones de microfibras en gel podrás conseguirlo.

Cómo funcionan las extensiones de cejas

Las extensiones de cejas funcionan de la misma forma que cualquier aplicación extra de pelo o cabello. Se van añadiendo las microfibras en gel de forma que van cubriendo la zona que queremos. Al tratarse de microfibras no debes preocuparte de cualquier efecto hipoalergénico del producto. La aplicación se realiza de forma controlada para ir viendo como van quedando a medida que el producto se va asentando. Dependiendo de la ceja que queremos conseguir tardaremos más o menos en tenerlas.

Aplicación de las microfibras en gel
Las extensiones de pestañas se aplican cómodamente con un pincel aplicador. Están destinadas a ser el relleno perfecto para aquellas cejas poco pobladas. En su composición imitan perfectamente los pelos. Son una manera menos indolora y natural de rellenar esta parte de nuestro rostro. Toma nota de algunos consejos:

Exfolia previamente la zona para conseguir mejores resultados.
Peina las cejas para colocarlas en los huecos que necesites rellenar.
Prepara el trazo que quieras obtener
Si no te gusta cómo ha quedado puedes repetir el proceso las veces que sea necesario.
No tengas prisa a la hora de colocar las microfibras en gel, es un sistema sencillo, pero hay que aplicarlas muy bien.
Ventajas de las extensiones de cejas


Ver esta publicación en Instagram

¡¡En pocos días incorporamos última técnica en #extensionescejas y #extensionespestañas!! #evamua #belleza #maquillaje

Una publicación compartida por Eva Make Up Artist (@maquilladoraevamua) el


Las ventajas principales de las extensiones de cejas es la comodidad que proporcionan. Pueden servir para momentos puntuales o para ofrecerlos una nueva visión de nuestro rostro. No son permanentes así que te las puedes quitar siempre que quieras. En el caso de que desees tener unas cejas más gruesas siempre, puedes optar por otros métodos mucho más agresivos.
Las extensiones de cejas son perfectas para una ocasión especial en la que necesites brillar con toda tu fuerza. Con el maquillaje convencional no conseguirás un efecto tan real ni duradero. Los tatuajes de cejas son otra opción, aunque no consigue un efecto tan natural como este producto.
Después de aplicar las extensiones debes peinar y maquillar el resto del ojo para conseguir unos efectos muy originales puedes probar estas pestañas postizas con imán. Los ojos son el espejo del alma y deben enmarcar perfectamente nuestra personalidad.

Síguenos por @800noticias