Expresidentes tampoco pudieron ver a Leopoldo López en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El partido Voluntad Popular informó a través de su cuenta en la red social Twitter que la directiva del penal militar Ramo Verde decidió no dejar ingresar a los expresidentes de Colombia y Bolivia, Andrés Pastrana y Jorge Quiroga, respectivamente, quienes pretendían ver a Leopoldo López.

«Ya esto llegó a un límite. Le exigimos al Coronel Miranda que nos de la cara y nos deje entrar», dijo a la prensa Lilian Tintori, esposa del líder opositor, a las afueras de la cárcel, minutos después de que Pastrana conversara vía telefónica con el funcionario en cuestión para pedirle, en vano, permiso para acceder a constatar durante unos minutos el estado en que se encuentra Leopoldo López, en huelga de hambre desde el domingo 24 de mayo.

Tras la negativa, el exmandatario colombiano aseguró que quedó claramente demostrado que en Venezuela existe una dictadura y no un gobierno democrático.

Mientras que Quiroga, cree que lo que está instaurado en el país es cualquier cosa menos una democracia. «¿Cómo puede Maduro reunirse con la Unión Europea con presos políticos en huelga de hambre?», preguntó el boliviano.

Con información de NTN24

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias