Expresidente de Fedenaga sobre video de Cabello sembrando arroz: «Se burlan del pueblo» - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

Para los entendidos en la materia, el régimen madurista ha fracasado en sus políticas agrícolas, el campo venezolano está en la quiebra, tierras expropiadas que dejaron de producir, maquinarias dañadas y discriminación en los créditos para adquirir repuestos o semillas para las cosechas, es parte del panorama que han dibujado los dirigentes del gremio agropecuario, uno de los sectores más afectados por la crisis económica provocada por Maduro.

En días pasado, el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, encabezó una jornada cívico militar en el estado Yaracuy para entrenar milicianos en la llamada «defensa de la revolución» donde también hicieron unos ensayos sobre algunas técnicas para «sembrar y producir» alimentos.

En un video que circula por las redes sociales, se ve a Cabello supuestamente sembrando arroz. El expresidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Carlos Albornoz, criticó la manera como el dirigente chavista «engaña al pueblo».

“Le pueden explicar que deben agacharse y meter la raíz de la planta en la tierra. Que eso de -lo tiro ahí-, no se cosechará ni 1 Kg de arroz”, escribió en su cuenta de tuiter.

“Luego que destruyeron el sistema de riego del río Guárico y las Majaguas en Portuguesa, que llegaron a exportar más de 100.000 TM de arroz a Colombia hace 20 años, la usurpación y sus actores intentan seguir burlándose de un pueblo hambriento”, agregó Albornoz.

Síguenos por @800noticias