Expo Hábitat busca promover la compra de bienes inmuebles en Venezuela y el exterior - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de prensa

Del 9 al 12 de marzo se realizará Expo Hábitat Internacional, la única exposición inmobiliaria y de inversión en Venezuela, donde convergen en un solo lugar las empresas más destacadas del real estate y negocios de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Expo Hábitat Internacional se ha convertido en el epicentro de las más prestigiosas empresas y proyectos del sector inmobiliario nacional e internacional, además de congregar expertos profesionales ligados al  sector de bienes raíces, financiero, bancario, crediticio, legal, quienes brindan asesoría integral a todos aquellos interesados en concretar negocios internacionales de propiedades residenciales, comerciales y oficinas.

Esta reconocida exposición, con cuatro ediciones en Caracas, la internacionalización de la firma con su edición en Bogotá y la más reciente jornada en la capital zuliana Expo Hábitat Maracaibo ha logrado sumar un record de asistencia con más de 35 mil visitantes.

Afirmando su éxito, la exposición arriba a su 7ma edición creando un nuevo programa de conferencias y workshops con los mejores ponentes del área migratoria, de inversión y economía, sumando un espacio exclusivo dentro del evento para ofrecer las mejores alternativas de inversión en el exterior contando con asesorías de expertos en el área de negocios, crediticia, legal, financiera, entre otros.

La  7ma edición tendrá un área  de más de 1200 metros cuadrados de alternativas donde potenciales inversionistas, compradores, empresarios y público en general podrán, en un solo lugar, conocer los más recientes proyectos en bienes raíces de Estados Unidos: Miami, Orlando, New York, Latinoamérica: Panamá, Costa Rica, México, Colombia, Chile, Argentina y el Caribe: Aruba, Curazao y República Dominicana, entre los principales destinos de inversionistas venezolanos en el exterior.

EXPO HÁBITAT INTERNACIONAL, tendrá como sede el Hotel Tamanaco Intercontinental de la ciudad de Caracas, funcionará de 11 de la mañana a 8 de la noche. Su entrada es completamente gratis, sólo se debe registrar en la página web expohabitatinternacional.com esta es la oportunidad para los venezolanos interesados en buscar nuevos rumbos en desarrollos de negocios e inversiones en bienes raíces y franquicias fuera de nuestras fronteras.

 

Síguenos por @800noticias