Explotaron cajas sonoras con panfletos en Parque Central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Información de La Patilla

Una nueva explosión de cajas sonoras tuvo lugar este jueves, esta vez en las inmediaciones de Parque Central, específicamente en el Banco Bicentenario y la Torre Este.

Tras la revisión de las cajas, se conoció que dentro de las mismas se encontraban una serie de pasquines que traían comentarios alusivos al 27 de febrero de 1989, insurrección conocida como “el Caracazo”.

En el texto se lee lo siguiente:”Las FBL detonó artefactos propagandísticos en Parque Central y Guarenas en conmemoración de la gesta histórica del pueblo venezolano, conocida como ‘el Caracazo’”.

El mismo panfleto asegura que: “Ante estas voces no faltarán las voces agresoras de los defensores del neoliberalismo capitalista acusándonos de loque se les ocurra, como lo hicieron el 26 de enero, tanto el neoliberal vicepresidente Enrique Márquez o el diputado Diosdado Cabello, responsable también de este desastre económico.

De acuerdo al mismo papel, las Fuerzas Bolivarianas de la Liberación se atribuyen la responsabilidad de estas explosiones, tal y como se muestra en los gráficos a continuación:

Síguenos por @800noticias