Ex esposa de Weinstein tras escándalo sexual: «No puedo soportar todo esto» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El Nacional

Siete meses han pasado desde que The New York Times destapó uno de los escándalos sexuales que ha generado mayor revuelo en Hollywood y que tienen como protagonista al ahora ex reputado empresario Harvey Weinstein, señalado por varias actrices como un acosador y abusador sexual.

Los testimonios que recogió el medio estadounidense repercutieron de forma instantánea en su vida privada. Georgina Chapman, cofundadora de la casa de modas Marchesa y ahora ex esposa del productor cinematográfico, decidió separarse de este y solicitar el divorcio. Y esta semana, por primera vez, la diseñadora habló sobre el caso Weinstein.

Chapman, de 42 años, se sinceró con la revista Vogue sobre lo sucedido. «Había una parte de mí que fue terriblemente ilusa, claramente, tan ilusa. Tengo momentos de ira, momentos de confusión, tengo momentos de incredulidad. Y tengo momentos en los que simplemente lloro por mis hijos», confesó. «¿Cómo van a ser sus vidas? ¿Qué va a decir la gente sobre ellos? Ellos aman a su papá, lo aman. No puedo soportar todo esto».

Georgina aseguró que jamás supo de las conductas de su ahora ex pareja y padre de sus dos hijos. Con los detalles revelados por figuras como Ashley Judd y Rose McGowan, Chapman decidió mantenerse lejos del ojo público y cancelar el desfile de su marca previsto para el otoño boreal.

«Estaba tan humillada y tan hecha pedazos que yo no pensaba que era respetuoso de mi parte salir a la calle. Pensé: ¿Quién soy yo para estarme exhibiendo por ahí con todo esto que está pasando? Aún es todo muy, muy crudo. El otro día estaba subiendo las escaleras y paré en seco. Sentí que me habían sacado todo el aire de los pulmones de un golpe», contó.

Como lo aseguró, todo fue un shock para ella, puesto que nunca imaginó que su marido fuera capaz de tener esos comportamientos.»Eso es lo que hace todo esto tan increíblemente doloroso. Yo tenía lo que yo pensaba que era un matrimonio feliz. Yo amaba mi vida», sostuvo.

Síguenos por @800noticias