Eveling Trejo: “Afrontamos las luchas que nos corresponden para sacar este país adelante” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Eveling  Trejo de Rosales elogió este miércoles el protagonismo de la mujer en la sociedad moderna, durante su participación en una concentración de diversas organizaciones en defensa de los derechos humanos, en el marco del ‘Día Internacional de la Mujer’.

 “Las mujeres somos guerreras, creadoras, dadoras de vida y nos ha correspondido conquistar espacios en el tiempo. La mujer siempre estuvo ahí desde la formación del ser humano y hoy más que nunca afrontamos las luchas que nos corresponden para sacar este país adelante”, expresó la alcaldesa de Maracaibo en la actividad se efectuó en la Plaza de la República.

 La primera mandataria municipal y dirigente política agregó que las mujeres son pilar fundamental en la defensa de los valores de libertad y democracia en el país. “Estamos aquí para demostrar que sí se puede forjar un mejor futuro, defendiendo nuestras ideas y ocupando diferentes posiciones. Todas las mujeres quieren progresar, generar y producir, siempre inculcando valores ciudadanos”, remarcó.

 Trejo de Rosales enfatizó que la existencia de diversas asociaciones en defensa de las mujeres demuestra que la sociedad ya no tolera la desigualdad de género. “No queremos que sigan existiendo espacios para el atropello, el maltrato, la desigualdad y la falta de oportunidades para muchas mujeres”, sentenció.

 Destacó que las mujeres han dejado huella a lo largo del tiempo y que el género femenino aún tiene mucho por hacer. “La mujer tiene un rol protagónico en el rescate del país, porque los espacios que hemos conquistado nadie nos los regaló, nuestras posiciones nos las ganamos con trabajo, esfuerzo y dedicación”.

Síguenos por @800noticias