Eveling de Rosales: “Cuando un pueblo decide cambiar, no hay poder humano que lo detenga” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Este viernes la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, acompañó  a la sociedad civil y a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a un acto de presentación de las firmas recolectadas en el Zulia para solicitar la activación del referéndum revocatorio presidencial. El acto tuvo lugar en la avenida Bella Vista con calle 72, al noreste de la capital zuliana.

“Con mucha alegría, espontaneidad y civismo acompañamos a la sociedad civil y los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática, pues juntos constituimos el equilibrio perfecto producto del trabajo de un pueblo que está decidido a lograr el cambio a través de la consolidación de los caminos democráticos”, expresó la burgomaestre.

La dirigente del partido Un Nuevo Tiempo señaló que el pueblo está activado para consolidar el cambio político a través del hilo constitucional, y agregó que los protagonistas son los ciudadanos.

“¡Gracias Maracaibo, gracias Zulia y gracias Venezuela por este gran paso! Este es el inicio de la ruta electoral. Cuando los venezolanos tomamos decisiones, no hay quien nos detenga”, aseguró.

Eveling de Rosales extendió palabras de reconocimiento a todos los sectores de la sociedad civil por superar ampliamente la meta fijada para la primera fase de la recolección de rúbricas.

“Quiero agradecer a la sociedad civil, a los medios de comunicación, a los partidos políticos y al pueblo en general por este gran paso que estamos dando en el estado Zulia. La fuerza del Relámpago del Catatumbo va a iniciar el cambio en Venezuela. Desde esta tierra le enviamos un mensaje al Gobierno Nacional: no se crean que los zulianos vamos a dejar que nos arrebaten la democracia y la libertad. Cuando un pueblo decide cambiar, no hay poder humano que lo detenga” expresó.

Agregó que para la segunda fase del proceso para solicitar la activación del referéndum revocatorio presidencial aspiran superar las expectativas.

“Vamos a recoger más de 1 millón de firmas para liberar a Manuel Rosales, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, los jóvenes estudiantes y a todos los presos políticos para lograr la reconciliación nacional. Vamos juntos a luchar para devolverle al pueblo la tranquilidad. Quiero pedirles que levantemos con nuestra fuerza e ímpetu las banderas de la unidad perfecta que necesita Venezuela”, finalizó.

Síguenos por @800noticias