Fue liberado estudiante de la USB que estaba detenido por el Sebin - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El estudiante de ingeniería de la Universidad Simón Bolívar, Saúl Utrera Barrios, de 23 años y su abuela, Alexis Elena Cabello, de 65 años, fueron detenidos el pasado viernes por presuntos funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), cuando se encontraban en las instalaciones del Saime de la avenida Baralt renovando su pasaporte.

La directora ejecutiva de la ONG Justicia Venezolana, Lilian Camejo Gutierrez, junto a Carlos Daniel Moreno, presentaron un amparo en calidad de habeas corpus en el Palacio de Justicia.

A pocas horas de que  la directora ejecutiva de la ONG presentara el amparo, la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que Saúl Utrera ya fue liberado.

En los tweets aseguran que tanto el jóven como su abuela se encuentran en «buen estado de salud». Por su parte, Camejo Gutiérrez informó que la liberación de la abuela del joven aún continúa en proceso mientras ella se encuentra a las afueras del Palacio de Justicia esperando respuesta de la apelación.

Síguenos por @800noticias