Estrellas Consagradas vencieron a las Estrellas del Futuro con destacada actuación de René Reyes | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

LVBP

René Reyes guió el triunfo 9 carreras por 4 de las Estrellas Consagradas contra las Estrellas del Futuro, en el encuentro de astros de la temporada 2016-2017, que se realizó el martes por la noche en el Estadio Universitario.

“Lo dije en el avión (de Puerto La Cruz, donde participó en el Festival de Jonrones, a Caracas). Los muchachos ayer se estaban metiendo conmigo y yo les respondí: ‘¿Quién va a ser el más valioso? Vean para atrás’ y entonces ellos voltearon a verme”, dijo entre risas Reyes, el Jugador Más Valioso del desafío.

En la apertura de la segunda entrada, los comandados por Carlos García picaron adelante con un sencillo de Francisco Martínez hacia el jardín central que fletó a Oscar Hernández, rompiendo el celofán del marcador.

No obstante, la visita les volteó el marcador en el inicio del siguiente tramo cuando Heiker Meneses cruzó la goma impulsado por imparable de Daniel Mayora para poner el 2-1 en la pizarra.

Antes, Ramón Flores, que se había embasado por boleto de Loiger Padrón, quien cargó con la derrota, avanzó a la segunda almohadilla por passed ball y, seguidamente, llegó al home con rodado a la intermedia de Miguel Aparicio.

“Me puse a hacer lo mío. Es un logro bastante grande y creo que este ha sido el mejor Juego de las Estrellas. Gracias a Dios pude ser el Más Valioso”, confesó Reyes.

Durante el quinto inning, Reyes, que alineó como designado de los Consagrados, impulsó dos para coronar el racimo de siete carreras anotadas por su equipo. Aparicio, José Martínez y José Castillo también conectaron imparables productores para forjar la ventaja definitiva.

Las Estrellas del Futuro descontaron en el cierre de ese capítulo cuando José Osuna llegó al plato, sin outs y dos en circulación. El recio toletero sonó un cuadrangular hacia la pradera central para acercarse 9-4, ante los lanzamientos de Marcel Prado, que finalmente enderezó el rumbo y no permitió más libertades.

Renee Cortez se llevó el lauro al trabajar por 1.0 episodios y aceptar un solo hit de los cuatro bateadores que enfrentó.

Síguenos por @800noticias