Estos son los 7 equipos tecnológicos por menos de $300 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Samsung Galaxy Tab ($219):

Se trata de una discreta pero ofisticada tablet de última generación de la prestigiosa marca Samsung. Este potente aparato tecnológico, no sólo te facilitará tus actividades cotidianas, sino que también favorecerá tu bolsillo.

Su procesador quad-core de 1,2 GHz Android su versión de Android 4.4 Kit Kat OS y sus 8 GB de memoria flash, 1,5 GB de memoria RAM, la convierten en una tablet económica y de excelente dendimiento, exclusiva para usos cotidianos.
Posee una colorida Pantalla WXGA (1280×800 de resolución) de 7 pulgadas; además ofrece 32 GB de memoria disponible a través de una ranura microSD y 50 GB de almacenamiento de Dropbox gratis y una ámara frontal Resolución 1.3M, de lo que no te puedes quejar, debido a su módico precio.
Y por si fuera poco, viene con más 300 contenidos y servicios gratuitos, con los que podrás actualizarte día a día. Si eres de los que les gusta estar a la vanguardia de la tecnología, pero no quieres invertir mucho dinero, esta es una opción ideal. Samsung Galaxy Tab

Kit con cámara digital Nikon COOLPIX L830 y accesorios ($ 249.94 ): 
Para los aprendices o amantes empedernidos de las buenas fotografías, este es un combo sencillo, pero básico y completo que sin duda alguna,facilitará tus tareas en el mundo de la fotografía o las artes audiovisuales.
Este kit incluye 12 artículos en total. La cámara incluye todos los accesorios suministrados por el fabricante y estos están respaldados con un año de garantía al igual que la cámara.
La cámara digital Nikon COOLPIX L830 de 16 megapíxeles CMOS digital, tiene capacidad para realizar 34x de zoom, por medio de su NIKKOR Lente.
Graba video full HD y posee lente inclinable «LCD 3. Además, sus baterías vienen con cargador rápido – Xtech.
Contiene también un bolso acolchado exclusivo para el traslado de la cámara y algunos de sus principales accesorios como el cargador y las baterías, asegurando la protección de estos.
Posee una tarjeta de memoria de 32 Gigabyte  SDHC (Secure Digital High Capacity), lector de tarjetas de memoria USB SD, y tarjeta de memoria Xtech universal Monedero.
Posee una gran pantalla de 50 pulgadas, trípode básico y cable HDMI de alta definición de conexión de TV – Xtech. También contiene una tapa protectora dle lente, para prevenir rayones. Asimismo, ofrece un sofisticado kit de limpieza para pantalla que incluye un paño ultra suave de limpieza y protectores d epantallay lente.
Kit con cámara Nikon
 
 
Cámara Nikon COOLPIX L820 ($205): 
Si únicamente estás interesado en adquirir una cámara de buena calidad, sin accesorios, pero a un módico precio, no te puedes perder la oferta que ofrece Nikon con este potente equipo.
Uno de sus grandes atractivos es la capacidad de realizar zoom 30x, que le permite disparar increíbles primeros planos, a todos aquellos amantes de la fotografía en espacios abiertos.
Esta cámara es de 16 MP, por lo que es estupenda para aquellos aficionados o aprendices de la fotografía. Posee un sensor CMOS para una calidad de imagen excepcional y una mayor rendimiento con poca luz.
Este magnífico equipo permite grabar videos en Full HD 1080p con sonido estéreo.

Su excelente diseño ergonómico, es más grande para un mejor manejo y comodidad fácil y para una mayor comodidad al momento de realizar los disparos o grabaciones extensas. Cámara Nikon
 
 
Televisor LG pantalla plana ($ 279.99):
Para aquellos que aún desean tener un televisor pantalla plana de calidad, pero sin gastar altas sumas de dinero, les recomendamos este equipo de LG de 28 pulgadas, que aunque no es enorme, es lo suficientemente potente a nivel de color, calidad de imagen y elegante diseño que hacen de él una excelente opción para actualizarte, invirtiendo poco.
Este televisor posee una frecuencia de actualización de 60 Hz (Nativo); alta claridad y nitidez en sus imágenes.
Posee luz LED de fondo, 2 entradas HDMI, 2 entradas de puerto USB, 1 componente, 1 compuesto (compartido). Pantalla plana
 
iPod Nano ($ 243.00 ):
 Para hacer más entretenida sy llevaderas las tareas rutinarias, se ha hecho imprescindible llevar con nosotros aparatos que contengan nuestras canciones o melodías favoritas. Hoy les proponemos este pequeño equipo que promete más satisfacción por menos.
El ya conocido iPod Nano, posee 16 GB de capacidad de almacenamiento (espacio libre estimado de 12,5 GB) por nada más y nada menos que 4000 canciones, por lo que podrás actualizar tu dispositivo cada vez que gustes.
Gracias a la potencia de su batería y tecnología d euna sola carga, podrás mantenerlo encendido y escuchar tus ídolos durante hasta 24 horas consecutivas, sin preocuparte por llevar el cargador contigo.
Su pantalla es de 1,54 medida de forma diagonal; los colores se observan brillantes y nítidos, con una resolución de 240 por 240 píxeles (220 píxeles por pulgada).
Asimismo, posee apoyo a la AAC, AAC protegido (iTunes Store), MP3, MP3 VBR,, Apple Lossless, AIFF y WAV, y diversos formatos de audio. ipod nano
Laptop HP ($ 290.00):
Si estás pensando en cambiar tu vieja computadora por una nueva, pero no tienes un alto presupuesto, piensa en esta opciónq ue te proponemos hoy.
Se trata de la laptop HP AMD E1-2100, con procesador acelerado con AMD Radeon HD 8210, gráficos integrados
4GB DDR3L SDRAM; 500 GB de disco duro Serial ATA (5400 rpm).
Construido en 1×1 de alta velocidad, posee LAN inalámbrica (802.11b / g / n) / Built-in 10 / 100Base-T Ethernet LAN. También brinda una magnífica pantalla de alta definición multiformato DVD ± RW / CD-RW / 15,6, con retroiluminación WLED. Su sistema posee Windows 8.1 de 64 bits. Laptp
Samsung Galaxy S4 ($ 200.00):
El infalible smartphone táctil de última tecnología y de gama alta, que no puede faltar en tu kit de artillería tecnológica de bajo costo. Viene liberado de fábrica, posee la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, pantalla táctil de 4.3 pulgadas, Super AMOLED; ofrece imágenes altamente vivas en una pantalla táctil de respuesta rápida.

sAMSUNG

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias