Lo que dijo Diosdado Cabello sobre Alejandro Andrade y María Gabriela Chávez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente del Psuv y presidente de la Constituyente, Diosdado Cabello, consideró que existe una campaña internacional contra Hugo Chávez.

«Ahora los medios de la derecha hablando de los casos de corrupción enfermera de Chávez, tesorero de Chávez y ponen una foto de ellos y al lado una foto del comandante, es para hacerle daño a Chávez.  Y si es un funcionario público dicen el funcionario de Chávez. Los cargos públicos no son para robar, a ellos no los pusieron allí para eso. Si robaron que asuman su responsabilidad», indicó.

Sobre Alejandro Andrade, quien fue acusado en Estados Unidos a 10 años por hechos de corrupción, dijo que «yo conocí al Alejandro Andrade de El Valle, no el de Miami. Traicionó!, para ser chavista hay que luchar contra la corrupción…el chavismo no es corrupto, corrupto es la derecha, que robó por 40 años. Un ejemplo es la Asamblea donde la oposición se robó hasta las manillas que son de bronce».

Diosdado Cabello también se refirió a María Gabriela Chávez. «Por allí salió una noticia falsa contra María Gabriela que fue replicada hasta por aporrea. Eso que es para atacar al comandante Chávez y ellos que se hacen llamar el chavismo más puro se prestan para eso, sin siquiera investigar».

 .@dcabellor: Por allí salió una noticia falsa contra María Gabriela que fue replicada hasta por aporrea. Eso que es para atacar al Comandante Chávez y ellos que se hacen llamar el «chavismo más puro» se prestan para eso, sin siquiera investigar #ChavismoEsUnidadYVictoria pic.twitter.com/rmFsUV0Xbs

Síguenos por @800noticias