Este martes y miércoles INTT realizará operativos especiales en Guárico y Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de sus oficinas móviles, ejecutará este martes 17 y miércoles 18 de marzo tres jornadas para la gestión de trámites ante esa instancia en la región central del país.

Durante esta jornada se podrán renovar licencias de conducir en sus distintos grados, obtener registros originales, peticiones de matriculación y traspaso, entre otros trámites, informó un boletín de prensa del instituto.

En Caracas el punto de servicio estará ubicado en la parroquia El Recreo, calle la Iglesia con Avenida Francisco Solano, entre las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. para realizar trámites de renovación de licencia y vehículos.

Mientras que en Guárico, los puntos de servicios estarán ubicados en las distintas sedes del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), ubicadas en la entidad, y funcionarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Por otra parte en la atención en estos operativos tendrán disponibles puntos de venta para cancelar las tasas de los trámites.

Los usuarios que desean más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto pueden visitar las cuentas en redes sociales como @INTToficial en Twiiter y INTToficial en Facebook. También podrán solicitar información a través  del correo electrónico presidencia@intt.gob.ve, el centro de llamadas 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00).

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias