ESTE LUNES | Guanipa: “Estaremos junto a Capriles recorriendo Maracaibo y Cabimas» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de La Verdad

El precandidato a la gobernación del Estado Zulia por Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa, anunció este domingo que el gobernador de Miranda y líder nacional de la oposición venezolana, Henrique Capriles, visitará este lunes la entidad para acompañarlo en su recorrido de campaña para las elecciones regionales del próximo mes de octubre cuya fecha aun no ha anunciado el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Agregó que ambos dirigentes políticos también promoverán la participación en las elecciones primarias del próximo 10 de septiembre recordando cuán posible es alcanzar el “anhelado cambio para Venezuela con todas las gobernaciones”.

Guanipa aseguró que la responsabilidad está en ganar las 23 gobernaciones, afirmando que el voto y la calle serán herramientas vitales para rescatar la democracia y la libertad de Venezuela. “Tenemos que trabajar por sacar a Nicolás Maduro de la presidencia, ese es el foco y ese es el norte. Tenemos que lograr el sitial que siempre tuvo el Zulia, como el primer estado de Venezuela porque tiene todas las características para ser la región que guíe a todo el país”, aseveró.

Según la agenda, Guanipa y Capriles estarán recorriendo los municipios Maracaibo y Cabimas el día lunes y el martes estarán en Lagunillas. “Estaremos junto a Henrique Capriles este lunes recorriendo el casco central de Maracaibo, viajaremos a Cabimas y regresaremos para una asamblea de ciudadanos en la cancha de Canta Claro, de la parroquia Coquivacoa. El trabajo lo estamos haciendo, con todo el ánimo, el entusiasmo y la fuerza que amerita esta lucha que es por el cambio, por las oportunidades, por el progreso”, dijo Guanipa.

Síguenos por @800noticias