Este jueves efectuaron mantenimiento a espacios del Bulevar Panteón de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), realizó este jueves una jornada integral de atención de servicios públicos en el Bulevar Panteón, de Caracas.

En el área se ejecutaron trabajos de: rehabilitación de jardinerías, poda de árboles, desmalezamiento, limpieza de áreas verdes, delimitación de brocales, rayado peatonal, así como nivelación de alcantarillado y limpieza de bocas de visita, informa un boletín de prensa del GDC.

La jornada que arrancó a las siete de la noche del miércoles hasta las tres de la madrugada del jueves, contó con la participación de 75 trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, quienes realizaron trabajos de nivelación y limpieza de alcantarillado, pintura de postes, brocales, aceras, delimitación del rayado peatonal, bacheo de la vía pública, entre otras labores.

Estas actividades se encuentran enmarcadas en el plan sectorial que promueve el Gobierno del Distrito Capital, el cual busca garantizar el mantenimiento de las calles y avenidas de Caracas.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias