Este 2 de enero arranca el play off del béisbol venezolano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Desde este 2 de enero, los seis equipos clasificados a la postemporada arrancan sus respectivas series en el béisbol profesional venezolano.

Cardenales enfrentará a Bravos

Los crepusculares ya clasificados desde una semana antes de finalizar la ronda regular llegan al playoffs como punteros y se medirán ante los insulares que se metieron a última hora en la postemporada .

Cardenales contará con Jesus Montero en la ofensiva, quien bateó para .338 en 228 turnos al bate, impulsando 46 carreras, 77 imparables, 14 dobles y 7 jonrones.

Caribes se medirá ante Tiburones

Sin la presencia de los eternos rivales en la postemporada, Caribes y Tiburones protagonizaran uno de los duelos más atractivos de enero.

La tribu suma su poder ofensivo en los bates de Denis Phipps (.327) y Balbino Fuenmayor (.342) meten miedo a cualquier lanzador. Mientras que los salados, quienes sufrieron hasta el último momento para llegar a la postemporada, buscarán el tan ansiado título de la mano de Oswaldo Guillén, campeonato que no no logran desde la 1985-1986.

Águilas quiere sorprender a Tigres

El cambio de manager sobre el final de la ronda regular favoreció a los felinos, Buddy Bailey sustituyó a Eduardo Pérez y Tigres de Aragua logró su pase a la cita de enero ante las Águilas del Zulia. Los aragueños intentarán revalidar el campeonato logrado en la temporada anterior.

Los rapaces esperan sacar provecho en Maracaibo para llevarse la serie ante los felinos. Al mando de Lipso Nava, Águilas buscará atacar y sorprender a Tigres para meterse en las finales.

Síguenos por @800noticias