Estas son las camisas que usó el Crotone italiano en solidaridad con Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Este domingo, el FC Cronote de Italia usó una camisa con el tricolor de la bandera de Venezuela durante el último partido de la temporada 2016-2017 del Calcio y así enviar un mensaje de solidaridad a los venezolanos que desde hace 58 días se mantienen en las calles del país suramericano en defensa de la democracia y la libertad.

Con el mensaje “Fuerza, Venezuela. Vamos”, la oncena saltó al campo del estadio del estadio Ezio Scida para empezar con el entrenamiento previo al partido, a pesar de que en ese club que actuó en la Serie A no juega ningún futbolista venezolano.

Raffaele Vrenna Jr., director general del club italiano, manifestó a través de un comunicado que

El director general del club italiano, dijo sobre lo ocurrido en Venezuela y Manchester (el atentado terrorista) que «estamos aparentemente lejanos a los acontecimientos, ante lo cual es comprensiblesentirse impotentes y perdidos (…) pero el fútbol acerca a las personas y reduce las distancias. Más allá de la retórica, nuestro corazón está con estos hermanos: todos ellos -en Venezuela y Manchester- llegan a nuestros afectuoso».

Se conoció que estas franelas serán vendidas y el dinero recaudado será donado a una organización venezolana.

Síguenos por @800noticias